fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Secretaría De Salud Hace Contratación De personal Para Apertura Del Policlínico De Siguatepeque

El triaje ya está y se está brindando atención, pero debemos mantener la apertura para otras enfermedades de otros pacientes con tuberculosis, diabetes, asma entre otros" Edwin Guevara,epidemiólogo Región de Salud,Comayagua.

La secretaria de Salud está realizando la contratación de personal médico, enfermeras y técnicos de salud ambiental, para la apertura del Policlínico de Siguatepeque informó el epidemiólogo de la Región Departamental de Salud de Comayagua, Edwin Guevara.

-Publicidad-

“Ya tenemos el personal, vamos a entrenarlo, para llevar a cabo la apertura del Policlínico  de Siguatepeque. El triaje ya está y se está brindando atención, pero debemos mantener la apertura para otras enfermedades de otros pacientes con tuberculosis, diabetes, asma, entre otros “expresó.

Indicó que la contratación es de unas 35 a 40 personas “ya tenemos el personas, se está estamos recibiendo personal para entrenarlo, el contrato será de unos tres meses con periodos extensibles, lo que significa que podremos tenerlo hasta por un año y según la situación que se va desarrollando y el funcionamiento hacer las acciones correspondientes para contratación permanente” indicó Guevara.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy