YANI ROSENTHAL Despierta el liberalismo de Comayagua

YANI ROSENTHAL  Despierta el liberalismo de Comayagua

Comayagua, Lv.- El precandidato presidencial por el movimiento, “Pacto por Honduras”, Yani Rosenthal, llegó a la ciudad de Comayagua, aclaró que su llegada es más un conversatorio entre liberales. Dijo que es necesario trabajar en tres fases: (1) Unir al partido, (2) Alianza multipartidaria y (3) Unir el país, explicó.

“Estoy satisfecho porque la diputada Gloria Bonilla, Carlos Miranda, Rebeca Ávila y otros líderes se han mantenido unidos al partido”.

Rosenthan dijo que hay un fervor y un deseo de integrarse en su candidatura para ser un cambio y poder generar un transformación.

Además expresó que habrá un lanzamiento virtual el 11 de octubre y televisado, por la pandemia se hará de esta manera pero hay gente que le escribe que cuando se haga presencial como aquellos años que reuní en mi lanzamiento 15 mil liberales. 

Dio a conocer que hay muchos liberales libres que le dan ánimo para continuar en política y eso le da esperanza para poder sacar del poder a los cachurecos. 

“En prisión escribió muchas ideas para sacar adelante al país, más las secuelas de la pandemia, no va ser fácil hacer progresar al país”, expuso.    

Hizo memoria de frases del expresidente norteamericano Abraham Lincoln, “una casa dividida no puede sostenerse y un país dividido no puede prosperar, vamos unir al partido, un país”, continuó. 

 

En Comayagua 

Por su parte el alcalde liberal reelecto por seis veces consecutiva en Comayagua, Carlos Miranda comentó a La Verdad que es una sorpresa que las personas que se quieran unir a esta iniciativa porque “Yanni” tiene virtudes, visiones empresariales. “Estoy contento de ver tantos liberales, ahora vemos a muchos liberales unidos. Creemos que con la sabiduría y ponderación podemos lograr el triunfo en el partido” explicó.

No dejó clara su postura en un movimiento de su partido, reiteró que la reunión es un acercamiento para auscultar opiniones de liberales.

“Nosotros escuchamos a todos los candidatos, Yani es el candidato con mayor posibilidad, la analizaremos”, finalizó.

Entre los cuadros a diputados se mencionan: 

Coordinador

Valentin Suarez 

Diputados 

Gloria Bonilla

Rebeca Ávila 

Armando Cerros 

Isamar Maldonado

Juan Carlos Discua  

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *