fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

La sonda BepiColombo capta imágenes insólitas de Venus camino a Mercurio

Se prevé que la misión llegue al planeta más cercano al Sol a finales de 2025 y que un año después empiecen a recopilar datos los dos orbitadores que lleva a bordo.

En su camino hacia Mercurio, la sonda BepiColombo, de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA), captó asombrosas imágenes de Venus, informa la ESA.

-Publicidad-

Cuando la sonda se acercaba al planeta más cercano al Sol, el equipo de BepiColombo encendió dos de las tres cámaras de la sonda espacial y activó varios sensores. En una de las imágenes, Venus se ve «como un pequeño disco en el campo de visión de la cámara», cerca del cuerpo de la nave espacial.

Está previsto que BepiColombo llegue a Mercurio a finales de 2025 y que un año después los dos orbitadores que lleva a bordo empiecen a recopilar datos de ese planeta, que, según los especialistas de la agencia, «contiene pistas importantes sobre la formación y evolución de todo el Sistema Solar».

Fuente RT EN ESPAÑOL

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy