fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

La NASA y SpaceX invitan a los medios a la actualización de la misión Crew-1 y apuntan a una nueva fecha de lanzamiento

Los astronautas de la NASA Shannon Walker, Victor Glover y Mike Hopkins, y el astronauta Soichi Noguchi de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, que constituyen la tripulación de la misión Crew-1 de la NASA, dentro de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX. Créditos: SpaceX

La NASA y SpaceX ahora apuntan a las 7:49 pm EST del sábado 14 de noviembre, para el lanzamiento de la primera misión de rotación de la tripulación a la Estación Espacial Internacional como parte del Programa de Tripulación Comercial de la agencia.

 

-Publicidad-

Los gerentes de la misión SpaceX Crew-1 de la NASA celebrarán una teleconferencia con los medios a las 4 pm EDT del miércoles 28 de octubre para discutir el próximo lanzamiento, incluidos los resultados de las pruebas recientes de los motores Falcon 9 Merlin después de los datos inesperados que SpaceX notó durante una reciente no Lanzamiento de la NASA. El audio de la teleconferencia se transmitirá en vivo en el sitio web de la agencia .

 

Los participantes de la sesión informativa incluyen:

 

  • Kathy Lueders, administradora asociada, Dirección de Misión de Operaciones y Exploración Humana, Sede de la NASA, Washington
  • Steve Stich, gerente, Programa de Tripulación Comercial, Centro Espacial Johnson de la NASA, Houston
  • Hans Koenigsmann, vicepresidente, Fiabilidad de construcción y vuelo, SpaceX, Hawthorne, California

 

Los medios pueden hacer preguntas solo por teléfono. Para obtener el número telefónico y el código de acceso, comuníquese con la sala de redacción del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida a más tardar a las 2 pm del miércoles 28 de octubre en ksc-newsroom@mail.nasa.gov .

 

La misión SpaceX Crew-1 de la NASA lanzará a los astronautas de la agencia Michael Hopkins , Victor Glover y Shannon Walker , junto con el especialista en misiones de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) Soichi Noguchi , desde el Complejo de Lanzamiento 39A en Kennedy.

 

Los astronautas de la Tripulación 1 se unirán a la tripulación de la Expedición 64 del Comandante Sergey Ryzhikov, y los Ingenieros de Vuelo Sergey Kud-Sverchkov y la astronauta de la NASA Kate Rubins. La llegada de Crew-1 aumentará el tamaño de la tripulación habitual de las misiones de expedición de la estación espacial de seis a siete astronautas, lo que aumentará la cantidad de tiempo de la tripulación disponible para la investigación.

 

La misión Crew-1 se lanzará unos días después del lanzamiento programado para el 10 de noviembre de la misión Sentinel-6 Michael Freilich de la NASA en un SpaceX Falcon 9 desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California, luego de una revisión exhaustiva del rendimiento del vehículo de lanzamiento.

El audio de la teleconferencia se transmitirá en vivo en línea en:

 

https://www.nasa.gov/live

 

Para obtener más información sobre la misión, visite:

 

https://www.nasa.gov/commercialcrew

Fuente NASA

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy