fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Perdemos el equilibrio natural y no hacemos nada

Compartiremos un estudio realizado por la Universidad  Politécnica de Valencia, con optimismo relata la ironía de cómo es posible que el coronavirus acabe con el oxígeno de los pulmones de un ser humano y la más beneficiada sea la tierra con menos micción de dióxido de carbono. El mes de febrero China provocó un promedio de días sin contaminación atmosférica en un 21.5%, España en un 64%. Históricamente China e India son los principales productores de CO2 en un 50%, según el Instituto de Efectos sobre la Salud de Estados Unidos, más del 95% de la población mundial respira aire contaminado.       Es así que el efecto rebote del COVID-19 trae consigo otra contaminación, pero lo que más sorprende la poca conciencia del consumidor. La aceleración de la industria por ende atrae la oferta y la demanda, todo se mueve por unos motivos y quizá no reparamos en los efectos secundarios a nuestro ecosistema. 

-Publicidad-

Los críticos analizan el desenfreno en los compradores, pierden el sentido por obtener enseres suntuarios, las causas y los efectos no se hacen esperar, no es ningún juego lo que está pasando, eso pareciera en las exposiciones de los países altamente industrializados, quizá no les interese el cambio climático, provocando muertes silenciosas en hospitales en países pobres. 

    Y quien dijo que los países tercermundistas no viven las consecuencias provocadas por el desarrollo de estos continentes. Los muertos los ponen los más vulnerables y en el concierto de naciones altamente capitalistas ni figuramos como afectados. Vivimos las consecuencias irracionales, pero también somos culpables por las quemas permanentes, construcción de carreteras en zonas montañosas declaradas núcleos, tala sin misericordia. Se está perdiendo el equilibrio natural y quien sabe la herencia que dejaremos a nuestra generación.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy