fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Robo de celular provoca escándalo en vía pública

Comayagua, Lv.- El presunto robo de un celular a una jovencita provocó un escándalo sin precedentes en la Plaza la Merced de esta ciudad, donde de inmediato hubo presencia de la policía municipal para establecer el orden y evitar consecuencias mayores, ya que la afectada señaló como responsables del asalto a mujeres miembros del grupo conocido como “las jaguillas”, denunciadas en varias ocasiones por situaciones similares.

-Publicidad-

El alegato duró alrededor de 40 minutos sin poder resolver la situación al respecto, sin embargo, la joven perjudicada de quien obviamos su nombre por razones entendibles, denunció el caso ante las autoridades competentes para que las responsables le paguen su celular.

Hay denuncias de personas afectadas en el sentido que “las jaguillas” mandan a sus hijos a pedir y hurtar; a este delito se le tipifica como menores infractores según los preceptos legales y contienen una pena.

De acuerdo a expertos en el tema estos menores deben estar en centros de rehabilitación porque sus padres son incapaces de brindarles una educación adecuada; por el contrario en la calle aprenden malos ejemplos e incluso son sujetos de maltrato verbal por sus progenitores y es de todos los días escuchar insultos y palabras soeces en la plaza pública antes mencionada, donde muchos ciudadanos acuden a descansar o pasar un rato ameno con su familia.

Martín Zavala/Periodista

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy