fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Pronostican Lluvias Para Los Próximos Tres Días En Honduras

El mayor acumulado de las lluvias se registrará en Santa Bárbara, Cortés, Copán y en el departamento de  Atlántida.

Tegucigalpa, Lv.- De acuerdo con el pronóstico de precipitación acumulada para los próximos tres días, se prevén lluvias el territorio hondureño, informó Mario Centeno, pronosticador de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

-Publicidad-

Los vientos acelerados del noreste ingresan humedad desde el mar Caribe hacia el interior del territorio nacional generando cielos nublados y alta probabilidad de lluvias y chubascos de leves a moderados en sectores de las regiones: Insular, Norte, Noroccidente y Valle de Sula.

El mayor acumulado de las lluvias se estarían registrando en Santa Bárbara, Cortés, Copán y en el departamento de  Atlántida.  Mientras que, para el resto del territorio nacional se esperan lluvias débiles, «estas lluvias vienen aumentar la humedad que todavía hay en el suelo, ya que anda entre el 85 y 90 por ciento» informó Centeno.

 

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy