fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Gloria Bonilla “El pueblo grita que necesita un cambio”

Comayagua, Lv.-  Los liberales actúan bajo un concepto de optimismo con el afán de trabajar sin tregua durante la campaña política para llevar a su partido a casa presidencial y desean ver flamear la bandera rojo blanco rojo en las alturas de la capital. Pero están convencidos que el trabajo para llegar allí es arduo y deben solidificar esfuerzos, unir ideas y conquistar las grandes mayorías de los votantes.

-Publicidad-

   “Estamos listos, el camino es escabroso, el pueblo pide a gritos un cambio y esta acción viene ya”, exclamó la coordinadora departamental del Movimiento Pacto por Honduras, la lideresa Gloria Bonilla. Esta corriente del partido liberal es la que impulsa la candidatura presidencial de Yani Rosenthal Hidalgo, recién absuelto de los tribunales de justicia de los Estados Unidos.

   Los militantes de esta corriente política creen que este líder puede unir la familia liberal y el pueblo hondureño por su capacidad como empresario de éxito demostrada en años anteriores generando 50 mil millones de lempiras en sus empresas y brindando trabajo a un aproximado de 200 mil personas, muchas de las cuales ahora están desempleadas.

   “Vivimos en incertidumbre, no sabemos qué puede pasar mañana, hay inseguridad, queremos que los hospitales tengan medicamentos, que hayan fuentes de trabajo, que la juventud estudie y salga con oportunidades en el mercado laboral, que no existan frustraciones”, explicó la también congresista liberal y agregó que Honduras está despertando hacia una transformación económica, política, social y cultural. Según indicó confía en que su candidato presidencial podría  rescatar la familia liberal después de tantos años de letargo.

   Por su parte, el candidato a diputado por esa misma corriente Armando Cerros, indicó que se trata de unificar el partido en las internas y llegar sólidos en las generales de noviembre del 2021. Expresó que difundirán una campaña de unidad, agarrados de la mano; habló de la experiencia de Yani, su capacidad para dirigir al país al éxito y que la población salga adelante. Dijo que aspira a una diputación no por emotividad política, ha consultado a las bases y le gustaría participar en la nueva Corte Suprema de Justicia, del Ministerio Público, del Tribunal Superior de Cuentas y de otras instituciones del estado, proceso que tendrá lugar en el próximo mandato presidencial.

 

Martín Zavala/Perioista

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy