fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

FOTO: Una gata desaparecida hace más de 2 años se reencuentra con su dueño tras ser hallada a unos 100 kilómetros de su casa

Se cree que la mascota se escapó en un camión y viajó por una autopista.

Una gata que había desaparecido hace más de 2 años se volvió a reunir recientemente con su dueño, después de haber sido encontrada a unos 100 kilómetros de su casa. Se cree que la mascota, llamada ‘Ruby’, se escapó en un camión y viajó por una autopista desde el pueblo británico de Bedfordshire.

-Publicidad-

El felino fue descubierto hace tres semanas por un vigilante de seguridad de un polígono industrial de la ciudad de Coventry, quien la entregó a Cats Protection, una organización dedicada a rescatar y reubicar gatos callejeros.

 

Los especialistas revisaron su microchip y lograron encontrar al propietario, Jordan Harvey, quien recogió a su gata el pasado miércoles, comunicó la organización en su cuenta de Twitter.

«Cuando ella lo vio, supo de inmediato quién era, después de todo este tiempo, y estaba encima de él», afirmó la voluntaria Wendy Harris, y agregó que el animal estaba en buenas condiciones, por lo que el personal no tiene ni idea dónde estuvo todo este tiempo, informa la BBC.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy