fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Este martes inicia revisión y verificación de los dos hospitales móviles recién llegados, anuncia Invest-H

La operación será ejecutada en ocho días hábiles con la participación de la ATIC y el Ministerio en el proceso de revisión de los módulos hospitalarios.

Tegucigalpa, Tras la llegada de los contenedores con los hospitales de aislamiento móviles para Choluteca y Santa Rosa de Copán, el contenido del embarque comenzará a ser revisado y verificado a partir del martes (13.10.2020), informó Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

-Publicidad-

Según el comunicado emitido por Invest-H este proceso se hará con presencia de personal de esa empresa, Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Ministerio Público y la Administración Aduanera de Honduras.

La revisión y verificación de los módulos de los hospitales se hará en horario de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de lunes a viernes, mientras que el sábado será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La operación será ejecutada en ocho días hábiles.

El barco con las dos unidades hospitalarias móviles llegó a Puerto Cortés el domingo (11.10.2020). Un hospital de 51 camas se instalará en Santa Rosa de Copán, Copán y otro de 91 camas para Choluteca, Choluteca.

Según Invest-H, mediante la Administración Aduanera de Honduras informará sobre el contenido de los módulos hasta la conclusión del proceso de nacionalización de los centros de aislamiento móviles.

La misma institución estatal confirmó el 11 de octubre que el proveedor de los hospitales no mandará técnicos para instalarlos, por lo que será un equipo de profesionales hondureños el que realizarán ese proceso.

Fuente Tunota.com

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy