fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Detienen A Presunto Cabecilla de Banda Criminal El Rosario

Según reporte de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, esta estructura criminal se dedica al robo y sicariato en Comayagua.

Comayagua, Lv.-Una persona fue detenida en  la aldea Corralitos del municipio de Comayagua, en posesión de un AK-47 FNAMP y presunto cabecilla de la Banda Criminal denominada «El Rosario» dedicada al robo y sicariato en Comayagua.

-Publicidad-

El detenido de 31 años responde al nombre de Alex Antonio Zavala Del Cid, alias de «Toño»,  en base al historial delictivo está persona es considerado uno de los cabecillas de la Banda Delictiva «EL Rosario» dedicados a realizar asaltos a mano armada y sicariato en el lugar de detención.

Al momento de la captura le encontraron en posesión de un (1) arma de fuego tipo fúsil AK-47, dos (02) cargadores para AK-47, sesenta (60) cartuchos para AK-47, calibre 7.72, un (1) arma de fuego tipo pistola, un (01) cargador metálico para dicha arma, catorce (14) Cartuchos sin percutir calibre 9.mm, un (01) chaleco antibalas color negro, una (01) motocicleta marca Génesis y un teléfono celular

El detenido será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Porte Ilegal de Arma de fuego de uso permitido y no permitido, en perjuicio del orden público.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy