Damnificados serán contratados y remunerados para trabajos de limpieza

Damnificados serán contratados y remunerados para trabajos de limpieza

Tegucigalpa, Lv.- La Segunda etapa de limpieza «No están Solos» ha  comenzado y los damnificados serán contratados para la limpieza de sus propias casas y recibirán un pago de 250 lempiras diarios, señaló  el coordinador de las acciones de limpieza en el Valle de Sula y secretario del Plan de Nación, Mario Pineda.

“Las personas afectadas serán contratadas dos o tres días y recibirán un estipendio de 250 lempiras diarios está remuneración que “será depositada directamente a su cuenta, ya sea Tigo Money, Tengo o cualquier app que le permita el beneficio a la persona que está trabajando para que su bloque y casa quede limpia”, dijo.

Pineda detalló que se tienen 25 a 30 empresas prestando servicios de maquinarias, alrededor de 200 unidades. “Y seguimos llamando gente porque no solo estamos pensando en la basura y limpieza, sino que también en la fumigación que nos va permitir prevenir enfermedades como el dengue, malaria y todos las enfermedades producto de las lluvias, por eso que hacemos el llamado público a las empresas de fumigación del Valle de Sula, que estén presentes en el 911 para ayudar en esta fumigación”.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *