Concepción del Horno recibe alimentos para 70 familias

Concepción del Horno recibe alimentos para 70 familias

César Martínez / Periodista

Comayagua, Lv.- El Covid 19 en esta ocasión nos hizo viajar a más de 2000 metros sobre el nivel del mar, únicamente vehículos doble tracción, de fuerza y capacidad de maniobra en hondonadas y subidas pueden resistir a lo agreste de la carretera.

El objetivo que sigue el grupo de voluntarios del Club Rotario de Comayagua es hacer entrega de setenta raciones de alimentos a familias pobres que viven al interior de esta montaña, el nombre Concepción del Horno, dos horas de carretera, pero allí estuvimos para contarles que el coronavirus todavía no marca territorio, partiendo del hecho que cada casa de estos habitantes es aislada por regla natural.

Lo extraordinario de este recorrido no solo fue de entrega, también de enseñanza, Celeste Ruiz, enseña artes culinarias con vegetales orientales, alimentos extraños a nuestro menú, no obstante, podría significar un espaldarazo en la dieta de nuestros criollos.

Finalmente, toca despedirnos, no sin antes disfrutar del banquete local, un pollo criollo ensalzado con tortillas y vegetales a la usanza de la cocina catracha con la variedad de vegetales orientales.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *