fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Frustran futuro a menor de 12 años al ser asesinada a disparos en Comayagua

Comayagua,Lv.- Una niña de 12 años murió tras recibir un impacto de bala, cuando  un sujeto huía al ser perseguido por otro con pistola en mano en una  motocicleta y este al verse acorralado ingresó a la vivienda donde el persecutor disparó acabando de forma violenta con la menor según versiones de testigos oculares.

-Publicidad-

 sin embargo los relatos  varían entre quienes presenciaron el hecho ya que hay quienes expresan que el hecho ocurrió cuando la menor caminaba con un familiar en el momento de la persecución en la que se realizaron varios disparos, por lo que la niña y su acompañante trataron de refugiarse en una vivienda pero al entrar la pequeña  cayó al suelo y comenzó a sangrar  por lo que fue llevada a una clínica privada donde ingresó sin signos vitales. No obstante, ninguna de las versiones  ha sido confirmada por las autoridades policiales.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde  en el barrio Arriba, más conocido como  la calle de los Torreones,  en la ciudad de Comayagua. La menor fue identificada como Fátima Valeria Benítez, de (12) años, quien era estudiante de quinto año en la escuela Inmaculada, Comayagua.

Ante el indignante crimen la población de Comayagua pide justicia, mientras autoridades realizan patrullajes en toda la ciudad  para dar con el paradero del asesino.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy