fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Anuncia el equipamiento masivo de los 32 hospitales de Honduras

El presidente ha confirmado que ya se cuenta con ese presupuesto” Alba Consuelo Flores, titular de Salud

Comayagua, Las autoridades de salud y gubernamentales anunciaron el equipamiento masivo de los 32 hospitales generales del país a inicios del próximo año como parte del proceso de fortalecimiento de la red hospitalaria.

-Publicidad-

«El otro año vamos a empezar a equipar como nunca se había hecho en los 32 hospitales generales del país y el presidente Hernández ha confirmado que ya se cuenta con ese presupuesto”, anunció la titular de Salud Alba Consuelo Flores.

 “por décadas el sector salud estuvo olvidado, sin infraestructura, pero en los últimos 8 años han fortalecido  el Hospital de San Lorenzo con una inversión de 80 millones de lempiras, el Hospital de Danlí, que ha sido remozado en muchas de sus salas, entre otros centros del país. Se han reformado el Hospital San Felipe, el Instituto Cardiopulmonar del Tórax, se mejoró ostensiblemente la infraestructura en el Hospital de Occidente, además de haber puesto en marcha los Policlínicos de Zacapa en Santa Bárbara y Lepaera en Lempira, con importantes mejoras»

«Hoy contamos con 1.356 camas más de hospital en Honduras en relación a lo que teníamos antes de la pandemia y el abastecimiento de medicamentos en hospitales anda por el 88 % a nivel nacional”  Alba Consuelo Flores.

 Flores refirió que “a nivel nacional los centros hospitalarios están abastecidos  en un 88 %  y que  cuentan con 1.356 camas más de hospital en Honduras en relación a lo que se tenía  antes de la pandemia”.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy