Alcalde de Siguatepeque brindó informe sobre el trabajo realizado a favor Siguatepequenses ante Covid -19

Alcalde de Siguatepeque brindó informe sobre el trabajo realizado a favor Siguatepequenses ante Covid -19

Siguatepeque, Comayagua-. Tras la visita del secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia Omar River, al municipio de Siguatepeque el alcalde, Juan Morales,  dio un amplio resumen del trabajo, procesos y resultados  que el gobierno municipal ha implementado en beneficio  de los habitantes del municipio en plena crisis sanitaria.

El informe detalló la adquisición, distribución y liquidación de alimentos realizados a inicios de la pandemia ,  así como la creación de unidad COVID-19, adquisición de pruebas rápidas e insumos de bioseguridad. 

 El alcalde fue acompañado por  Olivia Pereira,  directora de la Red Intermunicipal de Salud, quien detalló el trabajo arduo en respuesta al  Covid -19 que va desde la  contratación de recurso humano,  compra de equipo, así como insumos siguiendo los procesos legales y de transparencia.

Ante lo expuesto, representantes del Foro Nacional de Convergencia manifestaron  su satisfacción y se pusieron a la disposición en cualquiera de los temas que manejan y requieran ayuda para mejorar los procesos, así como asuntos de  visión de ciudad en varios entre los que sobresale proyectos que vienen para la zona como el aeropuerto Palmerola como también a lo se enfrentará el municipio ante el covid-19.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *