fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Iota Se Convierte En Huracán De Categoría 1

Se encuentra ubicado a unos 190 km al Este de la ciudad de El Paraíso. Actualmente tiene vientos sostenidos de 135 Km/h y ráfagas aún más altas

Luego de convertirse en huracán de categoría 5, Iota se debilitó y se convirtió en huracán de categoría 1, y hará  su ingreso al territorio hondureño, este martes por la tarde, así lo confirmó Francisco Argeñal, jefe del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), en un programa  de noticias radiofónico.

-Publicidad-

Detalló que se espera que los mayores acumulados se presenten en los departamentos de Atlántida, Yoro, Cortés y Santa Bárbara advirtiendo que las lluvias se presenciarían durante todo el día.

El ciclón estaría ingresando como tormenta tropical en el país, por Alauca, El Paraíso, luego pasaría por el sur de Francisco Morazán, en dirección hacia el norte de Valle a la frontera entre Honduras y El Salvador.

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy