fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Amarran y propinan golpiza a tres ladrones en un bus en Tegucigalpa

Los asaltantes serán acusados por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y asalto.

Tegucigalpa, Un intento fallido de asalto en bus de pasajeros de Tegucigalpa  dejó  a tres jóvenes linchados y amarrados por los viajeros de la unidad para evitar les despojaron sus pertenencias, y serán acusados  por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y asalto.

-Publicidad-

Los adolescentes de 13, 17 y 18 años de edad, residentes del sector de La Cuesta, abordaron un bus de la ruta urbana Divina Providencia hacia el mercado San Isidro con la intención de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, a lo que estos reaccionaron golpeándose atándolos y pidiendo auxilio a las autoridades.

Los jóvenes fueron capturados por la Policía Nacional de Honduras y trasladados a una posta policial donde se les brindó asistencia médica con elementos de la Cruz Roja y se les  decomisó un arma de fuego tipo revólver que portaba uno de los menores infractores.

Según información policial, serán puestos a la orden de la Fiscalía donde se les acusará por robo mediante asalto y porte ilegal de arma de fuego.

En Honduras, el porte ilegal de arma de fuego se castiga de 9 a 12 años de prisión, mientras que el robo de tres a seis años.

Fuente Tunota.com

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy