fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Municipal Se realizan trabajos de limpieza en el panteón de Comayagua

No se pueden hacer mejoras en este campo santo, porque estamos trabajando en la habilitación del nuevo cementerio”, manifestó el alcalde municipal

Comayagua, Lv.-Con la finalidad de mantener limpios los panteones de la ciudad, autoridades municipales dieron inicio los trabajos de limpieza y retiro de ramas del panteón de la ciudad de Comayagua, así lo informó el alcalde de la ciudad Carlos Miranda, asegurando que esta limpieza y mantenimiento, primero limpiando e primer lugar la maleza, para continuar con la eliminación de criaderos de Zancudos. Se recomienda a la población que, durante sus visitas a este campo santo, procure no dejar residuos en el interior y alrededores de este cementerio, de esta manera, contribuye a la eliminación de criaderos de zancudos en este lugar.

 

-Publicidad-

Se recomienda a la población que, durante sus visitas a este campo santo, procure no dejar residuos en el interior y alrededores. 

“Nosotros realizamos la limpieza año con año en base a una programación, además, somos responsables de brindar seguridad para que las personas puedan visitar este lugar sin ningún temor en fechas especiales como el día de difuntos; en cuanto al resto del año, hacemos la limpieza entre los meses de febrero y marzo con el propósito que el cementerio se mantenga libre de maleza y listo para que en cualquier momento sea visitado, no se pueden hacer mejoras en este campo santo, porque estamos trabajando en la habilitación del nuevo cementerio”, manifestó  el alcalde municipal .

Se sumaron a la limpieza del cementerio general la Asociación de Reservistas, haciendo el retiro de basuras, ramas y maleza que ha crecido considerablemente en este sitio.

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy