fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Detiene A Una Pareja Por Suponerla Responsable De Microtráfico de Drogas, Para La Mara Salvatrucha MS-13

Según informe de  la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, Alias “Toña y Joche" son supuestamente  los encargados de la venta y distribución de droga en el barrio San pablo, Comayagua.

Una pareja fue detenida en el barrio San Pablo en el municipio de Comayagua, por suponerlos responsables de  venta y distribución de drogas.

-Publicidad-

Las personas detenidas responden a los nombres de Edgar Josué Contreras Mejía (21) originario de San Manuel, Cortés, conocido con el alias de «El Joche» y María Antonia Ramos Ramos (57) años conocida en el mundo criminal con el alias de «Toña».

Según informe de  la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, Alias “Toña y Joche» son supuestamente  los encargados de la venta y distribución de droga en el barrio San pablo, Comayagua, actividad ilícita que desarrollan para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al momento de la captura les decomisaron cuarenta y siete (47) bolsitas de plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), (01) Arma blanca tipo cuchillo y dinero en efectivo producto de la venta del ilícito.

Los detenido serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas en su Modalidad de Posesión, en perjuicio de La Salud Publica del Estado de Honduras.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy