fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Detiene A Supuesto Encargado De La Plaza De venta De Drogas En El Barrio San Lucía De Comayagua

Según informe de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas Alias alias el "Palanca o El Viejo" tiene 6 años de pertenecer a la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Una persona fue capturada en el barrio Santa Lucía, Comayagua, supuesto asignado encargado de la venta de droga en el municipio de Comayagua.

-Publicidad-

El detenido responde al nombre de Marco Antonio Ríos Ávila, de  ( 55) años conocido como  alias «Palanca o El Viejo», según su historial delictivo recopilado por agentes de investigación está persona es considerado miembro activo de la Mara Salvatrucha MS13, tiene asignada la plaza de los «Tracas» ,  aproximadamente 6 años de pertenece al grupo criminal MS-13.

Al momento de la captura se le decomiso una (01) bolsa plástica color gris conteniendo en su interior treinta y ocho (38) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana y un teléfono celular.

El detenido será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de Drogas en su modalidad de Posesión en perjuicio de La Salud de la Población del Estado de Honduras.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy