fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Comayagua En Estado De Emergencia Por Iota

Son seis albergues que se tienen identificados en caso que se requieran enre estos : la Iglesia Capensi y Casa Guadalupe, que tienen disponible más de 200 camas y reúne todas las condiciones sanitarias y de comodidad, además, se cuenta con el Instituto León Alvarado y Enlaces.

Comayagua, Lv.- Ante el inminente impacto de Iota en territorio nacional, que tocará tierra este martes, los 21 municipios de Comayagua  fueron declarados bajo estado de emergencia, informó Mauricio Cabezas, coordinador regional de Sinager. «Ya hemos hecho todo el trabajo de sensibilización en el municipio de Comayagua, mientras el cuerpo de bombero han estado realizando perifoneo en los barrios y colonias vulnerables de Comayagua» expresó.

-Publicidad-

«Hay amenaza de una nueva tormenta, eso nos pone  en alerta, la emergencia nos permite una tramitología mas rápida y dar una respuesta más inmediata a las necesidades de la población”, dijo el gobierno municipal de Comayagua.

El gobierno local también hizo un llamado a la población para que puedan evacuar ante las primeras tormentas por Iota «Estamos también alertando a la población a través de perifoneo para que puedan evacuar a las primeras lluvias y no esperar que sea  tarde para tomar decisiones de evacuación» dijo Miranda.

Los albergues que se tienen identificados en caso que se requieran son: la Iglesia Capensi y Casa Guadalupe, que tienen disponible más de 200 camas y reúne todas las condiciones sanitarias y de comodidad, además, se cuenta con el Instituto León Alvarado y Enlaces.

 

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy