fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

VIDEO: Luchador de MMA noquea a su rival con un potente rodillazo volador directo a la cabeza

El estadounidense Sabah Homasi se llevó la victoria frente a su connacional Bobby Voelker en la velada Bellator 250.

-Publicidad-

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Sabah Homasi se lució al noquear con un rodillazo volador a su compatriota Bobby Voelker durante la velada Bellator 250, celebrada la noche de este jueves en Uncasville, Connecticut (EE.UU.).

Si bien la primera parte del combate fue relativamente pareja, durante los primeros segundos del segundo asalto Homasi no dudó en saltar y conectar un golpe de rodilla directo a la cabeza de su oponente.

En las imágenes se puede ver cómo Voelker queda aturdido por el potente golpe y acaba desplomándose sobre la lona.

Doesn’t get much cleaner than this flying knee by @SabahHomasi 😯(via @BellatorMMA) pic.twitter.com/fgai8irPmA

— ESPN MMA (@espnmma) October 30, 2020

Para asegurarse la victoria, el favorito de la noche se apresuró a rematar a su rival con unos cuantos puñetazos al rostro, momento en el que el árbitro intervino para detener la contienda.

De esta manera, Homasi, de 32 años, obtuvo su decimoquinta victoria en su carrera con ocho derrotas, mientras que Voelker, de 41 años, no tuvo su mejor actuación en el que fue su debut en Bellator, según el portal especializado Tapology.

Ver Original en RT En Español

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy