fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

VIDEO: Apuñalan a una estrella de béisbol frente a un club de striptease

El deportista tuvo que recibir varios puntos de sutura en la espalda para cerrar una herida de 30 centímetros de largo y 13 de ancho.

El beisbolista Tommy Pham, estrella de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), fue apuñalado en la espalda el pasado domingo durante un altercado con desconocidos a las puertas de un club de striptease de San Diego (California, EE.UU.), según se aprecia en un vídeo compartido en las redes sociales.

-Publicidad-

En la grabación se observa cómo un grupo de hombres golpea a un hombre mediana edad, al que logran tirar al suelo. Cuando se levanta, varios testigos los separan. Al final del vídeo se ve a Pham con la camiseta blanca empapada de sangre.

Al parecer, la pelea estalló cuando Pham se dirigió a dos desconocidos que estaban discutiendo cerca de su automóvil para pedirles que se alejaran del vehículo.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

«Experiencia muy traumática»

Según el portal TMZ, el deportista fue trasladado a un hospital, donde recibió varios puntos de sutura para cerrar la herida, de 30 centímetros de largo y 13 de ancho. El beisbolista no presentaba lesiones internas graves, ni sufrió daños en ningún órgano.

«Si bien fue una experiencia muy traumática y reveladora para mí, estoy en el camino hacia la recuperación y sé que volveré a mi rutina de entrenamiento de ‘offseason’ en poco tiempo», explicó Pham a través de un comunicado tras el incidente. Asimismo, dio las gracias al personal médico y a la Policía, que ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Pham, de 32 años, lleva siete años en la MLB y actualmente juega de jardinero en los San Diego Padres. Ha bateado 82 ‘home run’ y lleva un total de 251 carreras impulsadas. Asimismo, posee un promedio de bateo de .273.

Fuente RT EN ESPAÑOL

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy