fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

La ciudad rusa de Ekaterimburgo acogerá la Cumbre Mundial de Negocios y Deportes en mayo de 2021

Se espera celebrar un evento a gran escala con una gran cantidad de invitados extranjeros.

-Publicidad-

Del 23 al 28 de mayo de 2021, la ciudad rusa de Ekaterimburgo acogerá la Cumbre Mundial de Negocios y Deportes SportAccord, que reunirá a casi 2.500 representantes de federaciones internacionales y delegados del Comité Olímpico Internacional.

Los delegados discutirán todos los asuntos deportivos de la actualidad: derecho deportivo y lucha contra la corrupción, finanzas e inversión, licitación y organización de eventos deportivos, nuevas estrategias de medios y trabajo con aficionados, así como la salud de los atletas. Además, el acto principal de la cumbre será la Asamblea General, en la que participará Thomas Bach, presidente del COI.

La cumbre se celebra anualmente desde 2003 en diferentes países. Rusia ha sido sede de la cumbre dos veces: San Petersburgo en 2013 y Sochi en 2015. Es una plataforma para las reuniones anuales de los órganos gobernantes de asociaciones internacionales, federaciones deportivas y el COI.

Fuente RTENESPAÑOL

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy