fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

FOTOS: Un futbolista del Barcelona llega a su debut en Champions con una bolsa de plástico ‘fashion’ y se va en taxi tras hacer historia en el torneo

Por primera vez en la historia del máximo torneo europeo de clubes, dos jugadores menores de edad de un mismo equipo anotaron en el mismo partido.

-Publicidad-

El joven futbolista del F.C. Barcelona Pedro González López, más conocido como ‘Pedri’, fue uno de los protagonistas de la goleada de su equipo en la Liga de Campeones de la UEFA ante el Ferencváros T.C. húngaro (5-1), pero además de su talento deportivo también ha llamado la atención por su humildad.

Previo al partido, Pedri, de 17 años, llegó al estadio Camp Nou de Barcelona llevando sus pertenencias en una bolsa de plástico. Mientras que después del encuentro, a diferencia de otros futbolistas que se desplazan en lujosos coches, él se fue a casa a bordo de un taxi, al no tener carnet de conducir por ser menor de edad.

Esos detalles han llamado la atención de muchos internautas, que elogiaron la modestia del deportista. «Como una persona normal, se va del estadio usando un taxi, la humildad es muy importante, y Pedri se ha ganado nuestro corazón y respeto», comentó un usuario de Twitter. Pese a su corta edad y «gran talento», Pedri no parece dejarse llevar por la fama, valoró otro internauta. «Aún hay esperanza para el fútbol de barrio», escribió otro.

El partido de este martes supuso el debut de Pedri en la Champions, torneo en el que junto a su compañero Ansu Fati, también de 17 años y autor del segundo gol del encuentro, marcaron un récord: por primera vez en la historia de la Liga de Campeones, dos jugadores menores de edad de un mismo equipo anotaron en el mismo partido.

Fuente RT EN ESPAÑOL

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy